WORK & TRAVEL

Se viene la nueva temporada
GALERIA DE FOTOS
Por Gladys Semenas*                                              GALERIA DE FOTOS

¿Con mucha nieve? Cerca del mar? Entre los bosques? Dónde?
Otra vez en marcha! Cada año más temprano empieza el bombardeo de las noticias sobre Work & Travel.


Y por tu cabeza pasan ideas, escuchas los comentarios de los que viajaron, te querés ir pero tenés que pedir la plata prestada (te dijeron que se puede recuperar para devolverla), te dicen que te apures que las posiciones de trabajo se agotan, tenés finales importantes en diciembre…
Y la visa, me la darán?

Primero: ¡calma! Lo fundamental son tus estudios, que curses y apruebes materias durante el año. Este es el requisito básico para poder viajar.
Y además no estar en el último año de la carrera.

Mientras tanto, escuchemos a algunos que ya volvieron:

   
   
Clari, estudiante de Danzas: "Aquí estoy en New York! No puedo creerlo, viendo los espectáculos de Broadway! Valió la pena servir pizzas durante 3 meses. Este sueño se cumplió!"

Joaquín y Tomás, estudiantes de Medicina: "Aquí están las fotos, terminamos nuestro período de trabajo, ahorramos y vinimos a Hawaii a sacudirnos los metros de nieve que tuvimos desde Diciembre a Marzo! "

Ricardo, estudiante de Hotelería, volvió muy temprano para apurarse a terminar su carrera y regresar…. pero esta vez con su oferta de Pasantía rentada durante 18 meses en el área de sus estudios.

Y Natalia, lo más insólito se compró su traje de novia! Y también una valija especial para que se le arrugara lo mínimo.

   
   
Y todos, todos trabajaron mucho, algunos pasaron muuuuuuuuucho frío en las pistas de ski o disfrutaron de climas más suaves y también aspiraron, limpiaron, lavaron, lloraron picando cebollas, sirvieron desayunos. Otros aprovecharon para certificarse como Guarda Vidas o Instructores de Ski.
Todos, todos hicieron amigos de otros países, de otras provincias, de otras Universidades.

Mejoraron su Inglés? Claro que sí. ¿Quieren volver? Muchos de ellos.

Y la pregunta infaltable: ¿Ganaron plata?

   
   
Agustín nos dice : "Con lo trabajado recuperé lo que invertí para poder viajar, viví los 3 meses con buen alojamiento y comidas, paleé toneladas de nieve, aprendí a esquiar, sólo bajé 2 kilos y volví con dólares en el bolsillo para comprarme mi propia PC. Ah! Me olvidaba, mi hermano recibió el reembolso de sus taxes de la temporada anterior, que le cubrieron sus vacaciones en Pinamar…"

   
   

 

¿Querés saber más sobre Work & Travel?

Escribinos a info@intereduca.com ,
llamanos al Teléfono (54 11) 4806 4979
o entrá en nuestra página www.intereduca.com


------------------------------------------------------------------------
(*) Gladys Semenas es Directora de Intereduca .Se inició en el mundo de Programas de Intercambio en 1993, cuando sus hijos participaron de Intercambios en Escuelas Secundarias . Sus propias vivencias la llevaron a continuar promocionándolos. Más información personal en www.intereduca.com

   
   




HOME

Becas & Empleos

HOME B& E   /   GUIA para buscar empleo   /   NEWS EMPLEOS en la Argentina y el Exterior

 Contáctenos
volver_______________________________________________________
Copyright © 2013 Editorial BECAS & EMPLEOS, Argentina | Todos los derechos reservados