HUGO T. LEVY B & ASOC.

Consultores en Desarrollo de Recursos Humanos



Directivos:
Hugo T. Levy (Dir. gral.), Marta B Horen (Dir. de identificación y sel. de personal).
Sede:
Av. Santa Fe 3312 7º of A (1425) Capital Federal – Tel.: 4825-6915
Web site:
www.hugotlevy.com.ar
Inicio de actividades en el país: 1978


¿Cuál es su sello distintivo?
El alto grado de satisfacción comprobado de nuestros clientes. El agregado de valor demostrado por nuestra gente. La coherencia con la que trabajamos, poniendo en practica cotidianamente aquello que transmitimos. El alto nivel de actualización de nuestros profesionales. Nuestra irrestricta orientación y compromiso para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. El contar con un equipo multidisciplinario, no solo especializado en el rumbo de los negocios sino con una sólida formación pedagógica y humanista que garantiza la Transformación Empresaria a Escala Humana. El contar entre nuestros servicios con programas de capacitación world class exclusivos en Argentina como son los de Ken Blanchard y Edward de Bono.
Vinculaciones internacionales:
ASTD (American Society of Training and Development)

Servicios ofrecidos:
 
Area RR. HH.:
Programas de entrenamiento de Ken Blanchard y Edward de Bono; Selección de personal; Evaluación psicológica; Desarrollo organizacional; Evaluación de Management y diagnóstico de personal; Cursos o programas de capacitación; Diseño y desarrollo de programas de comunicaciones internas; Procesos de pre y post training; Acciones de consultoría; Estudios de clima y opinión. 
Otras áreas:
Evaluación de potencial y performance con feedback 360; Executive coaching; Diseño y desarrollo de gestión por competencias; Planeamiento estratégico de RRHH.


Clientes:
Empresas u organismos radicados en el exterior (5%), Multinacionales radicadas en Argentina (80%), Empresas nacionales grandes (10%), Empresas nacionales PYMES (5%). Opera con los sectores comercial, financiero, industrial, de servicios, agropecuario.

SELECCION DE PERSONAL:

Perfil de búsquedas: Altos mandos (30%), Mandos Medios (45%), Jóvenes Profesionales (10%), Administrativos (15%).
Rango anual de búsquedas:
entre 51 y 100.

¿Acepta presentaciones espontáneas de CV?
Si, en forma personal o por correo, que nunca se dan de baja.
¿Tiene base de datos de postulantes?
Si, gratuita, de todas las carreras, excepto Medicina y Veterinaria.



CAPACITACION:  

Si, capacitación abierta al público, in company, a medida. Programas dirigidos a mandos altos y medios  de grandes empresas, directivos y técnicos de PYMES, técnicos y administrativos. Principales temáticas: trabajo en equipo, construcción de equipos de trabajo, comunicaciones, liderazgo, negociación, ventas.

 

 


Becas & Empleos

HOME   /   EMPLEOS en la Argentina y el exterior   /   GUIA PARA BUSCAR EMPLEO
 Contáctenos
______________________________________________________
Copyright © 2006 Editorial BECAS & EMPLEOS, Argentina | Todos los derechos reservados