RAUL BORLENGHI & ASOCIADOS

Consultora educativa. Asesoramiento integral a instituciones educativas de todos los niveles de la enseñanza

Directivos: Raúl Oscar Borlenghi (Dir.Gral), Karina Borlenghi (Dir. Dpto. RR. HH.), Mariano Hunt (Dir. Dpto. Jurídico).
Sede:
Av. San Martín 1226 1º (1416) Capital Federal – Tel.: 4581-0286 – 4585-7612
E-mail: info@borlenghi.com.ar
/ borlenghi@datamarkets.com.ar
Web site: www.borlenghi.com.ar

Inicio de actividades en el país:
1993

¿Cuál es su sello distintivo?
Lo especifico de nuestra labor dedicada a brindar servicios integrales a las instituciones educativas hace de Raúl Borlenghi & Asociados una de las únicas Consultoras que ha penetrado en el medio, contando en la actualidad con mas de 350 instituciones que están vinculadas en forma permanente con nuestra empresa. Lo educativo es muy especifico y en constante evolución. Por otra parte estamos asociados con otras empresas que brindan servicios específicos a las instituciones (Seguros, Medicina preventiva para alumnos y laboral, Informática educativa, entre otras).
Servicios ofrecidos:
 
Area RR. HH.:
Asesoramiento integral de instituciones educativas (Areas administrativas, pedagógicas, laborales); Selección de personal; Búsquedas masivas; Evaluación psicológica; Desarrollo organizacional; Evaluación de Management y diagnóstico de personal; Informe sobre remuneraciones y beneficios; Cursos o programas de capacitación. 
Otras áreas:
Auditoria contable; Análisis de mercado; Estrategia de posicionamiento y competitividad; Diseño de comunicación, creación publicitaria y/o promociones; Estrategia de productos y servicios, precios, venta y/o distribución.

Clientes:
Empresas nacionales PYMES (90%), Sector público (5%), Organizaciones no gubernamentales (ONG’S) (5%). Opera con los sectores de servicios.

SELECCION DE PERSONAL:

Perfil de búsquedas: Altos mandos (75%), Mandos Medios (20%), Administrativos (5%).
Rango anual de búsquedas:
hasta 50 búsquedas.

¿Acepta presentaciones espontáneas de CV?
Si, por correo, por mail, o por Internet (formulario propio), que nunca se dan de baja, salvo por solicitud del postulante.
¿Tiene base de datos de postulantes?
Si, arancelado, de todas las carreras vinculadas a lo educativo y servicios asociados a esa área.


CAPACITACION:  

Si, capacitación abierta al público, in company, a medida. Capacitación en inserción laboral. Programas dirigidos a directivos y técnicos de PYMES, profesionales jóvenes, estudiantes universitarios, técnicos y administrativos.

 
Volver

Home

COPYRIGHT BECAS & EMPLEOS - ARGENTINA ® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS