AES CONSULTORA

Consultoría en planificación de carrera e inserción laboral

Directivos: Alicia Elena Sciani (Dir.)
Sede:
Calle 48 nº 718 ½ of F (1900) La Plata – Tel.: (0221) 422-4793  
Email (no se reciben cv por email): aescon@infovia.com.ar

Website:
www.aesconsultora.com.ar
Año de inicio de actividades:
1992
¿Cuál es su sello distintivo?
Pionera y líder en el mercado local. Sus servicios de consultoría en  búsqueda y selección de personal están focalizados preferentemente para las empresas y postulantes de la zona Sur,  especialmente de la ciudad de La Plata y Gran La Plata.

Servicios ofrecidos:
Area RR. HH.: Búsqueda y selección de personal; Asesoramiento para la búsqueda del empleo; Talleres de capacitación para la inserción laboral y planificación de carrera; Evaluación psicológica; Evaluación de Management y diagnóstico de personal; Desarrollo de programas de jóvenes profesionales; Cursos o programas de capacitación.
Clientes:
Empresas nacionales grandes (10%), Empresas nacionales PYMES (70%), Sector público (5%), Organizaciones no gubernamentales (ONG’S) (15%). Opera con los sectores comercial, financiero, industrial, de servicios y ONG’S.

SELECCION DE PERSONAL:

Perfil de búsquedas: Altos mandos (5%), Mandos Medios (40%), Jóvenes Profesionales (25%), Administrativos (30%). 
¿Acepta presentaciones espontáneas de CV?
Si, preferentemente con residencia en La Plata,. IMPORTANTE: los postulantes   deben ingresar sus antecedentes UNICAMENTE al sitio web  o por correo postal al domicilio de la consultora.  Los mismos se dan de baja entre 7 y 12 meses de ingresados. Desde Marzo se ha incorporado un servicio exclusivo en el mercado, denominado "JOB-Mail" (R),  que consiste en un innovador asesoramiento on-line personalizado, destinado a los buscadores de empleo que se conecten vía Internet.
¿Tiene base de datos de postulantes?
Si, gratuita, de todas las carreras


CAPACITACION:  

Sí, capacitación abierta al público. Capacitación en inserción laboral. Programas dirigidos a directivos y técnicos de PYMES, profesionales jóvenes, estudiantes universitarios, técnicos y administrativos. Principales temáticas: taller: “Estrategias para la búsqueda del empleo”.

 
Volver

Home

COPYRIGHT BECAS & EMPLEOS - ARGENTINA ® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS