BRS CONSULTORA DE ORGANIZACIONES Y PERSONAS

Recursos humanos, sistemas de gestión de calidad

Directivos: María Elena Bajos (Dir. ejecutiva), Eduardo Radano (Dir. ejecutivo), Alejandro Strasberg (Dir. ejecutivo)
Sede:
Perú 957 4º of 48 2º cuerpo (1068) Capital Federal – Tel./Fax: 4307-1133 / 4362-8381
E-mail: brs.rrhh@ciudad.com.ar

Año de inicio de actividades:
1986
¿Cuál es su sello distintivo?
Nuestra visión: ser una empresa de excelencia en sociotecnologias, con desempeño confiable a nivel nacional y regional. Nuestra misión: brindar servicios efectivos, eficientes y rápidos Nuestros valores: la transparencia como conducta personal y profesional. El conocimiento y la mejora como herramienta de trabajo. Lealtad con nuestros clientes y proveedores. 

Servicios ofrecidos:
Area RR. HH.: Selección de personal (con todos sus complementos); Cursos o programas de capacitación en todos los niveles de la organización; Implantación de sistemas de calidad y mejora de procesos; Búsquedas masivas; Evaluación psicológica; Desarrollo organizacional; Evaluación de Management y diagnóstico de personal; Programas de desvinculación. 
Otras áreas:
Redefinición del negocio.

Clientes:
Multinacionales radicadas en Argentina (20%), Empresas nacionales grandes (30%), Empresas nacionales PYMES (40%), Organizaciones no gubernamentales (ONG’S) (10%). Opera con los sectores comercial, financiero, industrial, de servicios, agropecuario y ONG’S.

SELECCION DE PERSONAL:

Perfil de búsquedas: Altos mandos (20%), Mandos Medios (30%), Jóvenes Profesionales (25%), Administrativos (25%).
Rango anual de búsquedas:
hasta 50 búsquedas.

¿Acepta presentaciones espontáneas de CV?
Si, por correo, por mail, por fax, que se dan de baja a los 24 meses de ingresados.
¿Tiene base de datos de postulantes?
Si, gratuita, de todas las carreras.


CAPACITACION:  

Si, capacitación abierta al público, in company, a medida, a distancia. Capacitación en inserción laboral. Programas dirigidos a mandos altos y medios de grandes empresas, directivos y técnicos de PYMES, profesionales jóvenes, estudiantes universitarios, técnicos y administrativos. Principales temáticas: efectividad directa, mejora de procesos, formación de instructores de capacitación, selección de personal, eficacia y corrección en la comunicación escrita, negociación, formación de equipos de trabajo, diseño pedagógico, liderazgo, desarrollo gerencial, calidad de servicio.

 
Volver

Home

COPYRIGHT BECAS & EMPLEOS - ARGENTINA ® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS