SAN MARTIN, SUAREZ Y ASOCIADOS

Consultora integral

Directivos: Pablo San Martín (socio), Ruben Suarez (socio), María Eugenia Barrenechea (gte. Dpto RR.HH.)
Sede:
Bernardo de Irigoyen 972 7º Capital Federal – Tel.: 4300-1026 – Fax: 4362-4406
E-mail: rrhh@sms.com.ar      Web site: www.sms.com.ar
Inicio de actividades en el país:
1997

¿Cuál es su sello distintivo?
Apuntamos a que las PyMES  realicen la toma de su personal en forma profesional obteniendo el mismo servicio que una gran empresa con un departamento. de RR. HH. propio.
Servicios ofrecidos:
 
Area RR. HH.:
; Selección de personal; Búsquedas masivas; Evaluación psicológica; Desarrollo organizacional; Evaluación de management y diagnóstico de personal; Programas de desvinculación; Desarrollo de programas de jóvenes profesionales; Cursos o programas de capacitación. 
Otras áreas:
Auditoria contable; Reingeniería de empresas, Análisis de mercado; Estrategia de posicionamiento y competitividad; Estrategia de productos y servicios, precios, venta y/o distribución; Privatizaciones; Redefinición del negocio.

Clientes:
Empresas u organismos radicados en el exterior (5%), Multinacionales radicadas en Argentina (15%), Empresas nacionales grandes (40%), Empresas nacionales PYMES (40%). Opera con los sectores comercial, industrial, de servicios, agropecuario y ONG’S.

SELECCION DE PERSONAL:

Perfil de búsquedas: Altos mandos (7%), Mandos Medios (20%), Jóvenes Profesionales (50%), Administrativos (20%), Operarios (3%).
Rango anual de búsquedas:
entre 51 y 100.

¿Acepta presentaciones espontáneas de CV?
Si, en forma personal, por correo, por E-mail, por fax o por internet (formulario propio), que se dan de baja entre 7 y 12 meses de ingresados.
¿Tiene base de datos de postulantes?
Si, gratuita, de todas las carreras.


CAPACITACION:  

Si, capacitación in company. Programas dirigidos a mandos medios de grandes empresas, profesionales jóvenes, estudiantes universitarios, técnicos y administrativos. Principales temáticas: áreas de capacitación en sistemas.

 
Volver

Home

COPYRIGHT BECAS & EMPLEOS - ARGENTINA ® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS