GLORIA CASSANO & ASOCIADOS

Recursos humanos

Directivos: Gloria Cassano (Dir.)
Sede:
Florida 868 3º of D (1005 AAR)  – Tel.: 4315-3072 
E-mail: gloriacassano@arnet.com.ar
Inicio de actividades en el país: 1990

¿Cuál es su sello distintivo?
Trabajamos con empresas que confían en la gente. Nos destacamos por el respeto a todas las personas que se acercan a la consultora en al búsqueda de solución a sus problemas (clientes y postulantes).
Vinculaciones internacionales:
W&D en USA para búsqueda de ejecutivos en el exterior
Servicios ofrecidos:
 
Area RR. HH.:
Selección de profesionales y ejecutivos; Capacitación gerencial; Evaluación psicológica y de competencias para promociones o traslados de altos mandos; Selección de personal; Búsquedas masivas; Desarrollo organizacional; Evaluación de Management y diagnóstico de personal; Programas de desvinculación; Cursos o programas de capacitación.

Clientes:
Empresas u organismos radicados en el exterior (5%), Multinacionales radicadas en Argentina (40%), Empresas nacionales grandes (30%), Empresas nacionales PYMES (15%), Sector público (5%), Organizaciones no gubernamentales (ONG’S) (5%). Opera con los sectores comercial, financiero, industrial, de servicios, sector público y ONG’S.

SELECCION DE PERSONAL:

Perfil de búsquedas: Altos mandos (30%), Mandos Medios (40%), Jóvenes Profesionales (25%), Administrativos (5%). 
Rango anual de búsquedas:
entre 401 y 800.

¿Acepta presentaciones espontáneas de CV?
Si, en forma personal, por correo o por mail, que se dan de baja entre 13 y 24 meses de ingresados. Los antecedentes para altos mandos no se dan de baja.
¿Tiene base de datos de postulantes?
Si, gratuita, de todas las carreras .


CAPACITACION:  

Si, capacitación abierta al público, in company, a medida. Capacitación en inserción laboral; capacitación personalizada. Programas dirigidos a mandos altos y medios de grandes empresas, directivos y técnicos de PYMES, profesionales jóvenes, estudiantes universitarios. Principales temáticas: desarrollo de RRHH y coaching, selección de personal, administración del tiempo, liderazgo, capacitación (training the trainers), evaluaciones psicológicas.

 
Volver

Home

COPYRIGHT BECAS & EMPLEOS - ARGENTINA ® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS