POWERFUL

Recursos humanos

Directivos: Omar Gabriel Fernández (tit.)
Sede:
C.C. Nº 60 (B1878FSW) Quilmes, Prov. de Buenos Aires - Tel.: 4224-6112 
E-mail: rrhh@powerful.com
Inicio de actividades en el país:
1998

¿Cuál es su sello distintivo?
Tenemos un enfoque de trabajo en equipo con el cliente, utilizamos herramientas particularizadas y adaptadas a sus necesidades, que descartan técnicas estándar y nos permiten brindar soluciones a medida, de forma tal que nuestros clientes comprenden que dentro del proceso de tercerización de los aspectos vinculados al área de recursos humanos, no solo reducen costos y ganan en eficiencia, sino que tienen en nosotros un aliado estratégico que conoce sus necesidades y que en consecuencia aportará las soluciones en el momento oportuno y a un costo razonable.
Hacemos un notable esfuerzo para que nuestros clientes, actuales y futuros, perciban nuestra filosofía y así puedan considerarnos alguien en quien confiar, como un socio, como un amigo, como una de las herramientas necesarias en el proceso de diferenciación de la competencia.

Servicios ofrecidos:
  
Area RR. HH::
  Búsqueda y selección de personal en sus diferentes niveles; Cursos o programas de capacitación;  Evaluación psicológica; Evaluación de management y diagnóstico de personal; Informe sobre remuneraciones y beneficios; Programas de desvinculación; Desarrollo de programas de jóvenes profesionales.

Clientes:
Multinacionales radicadas en Argentina (60%), Empresas nacionales grandes (27%), Empresas nacionales PYMES (13%). Opera con los sectores comercial, financiero, industrial, de servicios.

SELECCION DE PERSONAL:

Perfil de búsquedas: Altos mandos (20%), Mandos Medios (35%), Jóvenes Profesionales (10%), Administrativos (35%). 
Rango anual de búsquedas:
entre 201 y 400.
¿Acepta presentaciones espontáneas de CV?
Si, por correo o por E-mail, que se dan de baja entre 13 y 24 meses de ingresados.
¿Tiene base de datos de postulantes?
Si, gratuita, de todas las carreras.


CAPACITACION:  

Si, capacitación abierta al público, in company, a medida. Programas dirigidos a mandos altos y medios  de grandes empresas, directivos y técnicos de PYMES, profesionales jóvenes, estudiantes universitarios, técnicos y administrativos. Principales temáticas: áreas de negociación, conducción de reuniones, liderazgo, seguridad industrial, administración del tiempo.

 
Volver

Home

COPYRIGHT BECAS & EMPLEOS - ARGENTINA ® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS