DIONISIO QUINTEROS & ASOCIADOS

Desarrollo organizacional

Directivos: Dionisio Quiteros, Liliana Escola, Francisco Gutierrez Laclaustra (directores)
Sede:
Roque Pérez 3694 2º of E Capital Federal – Tel./Fax: 4545-3376/7745
Inicio de actividades en el país:
1995

¿Cuál es su sello distintivo?
Administrada por sus directores; formación internacional de su staff; directores ex-ejecutivos de empresas multinacionales; 25 años de experiencia en el mercado.
Vinculaciones internacionales:
PARACOMM INTERNATIONAL – (USA, México, Canadá)

Servicios ofrecidos:
 
Area RR. HH.:
Desarrollo organizacional; Cursos o programas de capacitación;
Executive  coaching; Evaluación psicológica; Evaluación de Management y diagnóstico de personal; Informe sobre remuneraciones y beneficios; Programas de desvinculación; Desarrollo de programas de jóvenes profesionales; Transformación organizacional; Formación de equipos de alta performance; Actividades outdoors. 
Clientes:
Multinacionales radicadas en Argentina (90%), Empresas nacionales grandes (10%). Opera con los sectores comercial, financiero, industrial, de servicios. 

CAPACITACION:

Si, capacitación abierta al público, in company, a medida. Outdoors. Programas dirigidos a altos mandos y mandos medios de grandes empresas. Principales temáticas: áreas de Negociación y Diseño de futuro, teamwork, presentaciones como acto de negocios, comunicación eficaz, selección de personal, administración del tiempo para el logro de resultados, planeamiento estratégico, change management, coaching.

 
Volver

Home

COPYRIGHT BECAS & EMPLEOS - ARGENTINA ® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS