KS ASESORIA INTEGRAL

Recursos humanos

Directivos: Karina Schinocca (Pte.), Mariana Astuni (selección de personal), Luis Giricich (consultor en RR: HH.)
Sede:
Soldado de la Independencia 1009 5º of D Capital Federal – Tel./Fax: 4776-2906/2881
E-mail:ks@interserver.com.ar
Inicio de actividades en el país:
1989

¿Cuál es su sello distintivo?
Modalidad y filosofía de trabajo de los informes psicotécnicos. El compromiso asumido con los clientes aun después de terminado el trabajo. Rapidez de la búsqueda de personal. El modelo de trabajo, con el que operamos tanto en la selección como en capacitación la diferencia.
Vinculaciones internacionales:
los profesionales de la consultora trabajan permanentemente en el exterior, ya que entre sus clientes se encuentran Compañías Multinacionales.
Servicios ofrecidos:
 
Area RR. HH.:
Selección de personal; Cursos o programas de capacitación; Evaluación psicológica; Coaching; Búsquedas masivas; Desarrollo organizacional; Evaluación de Management y diagnóstico de personal; Informe sobre remuneraciones y beneficios; Programas de desvinculación; Desarrollo de programas de jóvenes profesionales; Atención de personal en crisis y procesos de cambio.

Clientes:
Empresas u organismos radicados en el exterior (30%), Multinacionales radicadas en Argentina (30%), Empresas nacionales grandes (20%), Empresas nacionales PYMES (20%). Opera con los sectores comercial, industrial, de servicios, sector público.

SELECCION DE PERSONAL:

Perfil de búsquedas: Altos mandos (20%), Mandos Medios (50%), Jóvenes Profesionales (20%), Administrativos (10%), Operarios (  %).
Rango anual de búsquedas:
entre 201 y 400.

¿Acepta presentaciones espontáneas de CV?
Si, por correo, por mail o por fax, que se dan de baja entre los 13 y los 24 meses de ingresados.
¿Tiene base de datos de postulantes?
Si, gratuita, de todas las carreras.


CAPACITACION:  

Si, capacitación in company, a medida. Capacitación en inserción laboral. Programas dirigidos a mandos altos y medios  de grandes empresas, directivos y técnicos de PYMES, profesionales jóvenes, estudiantes universitarios. Principales temáticas: áreas de  diferentes temáticas: formación de equipos de trabajo, comunicación interna, liderazgo, formación de entrenadores, administración de tiempo.

 
Volver

Home

COPYRIGHT BECAS & EMPLEOS - ARGENTINA ® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS