SISTEMAS DINAMICOS CONSULTORES

Capacitación, entrenamiento e investigación

Directivos: Andrés Lefkoviscs (Dir.)
Sede:
O’Higgins 4295 1º of 4 Capital Federal – Tel.: 4701-8116

Inicio de actividades en el país:
1995

¿Cuál es su sello distintivo?
La metodología empleada es fruto de la investigación académica lo que nos permite aplicar técnicas innovadoras con excelentes resultados. Todos nuestros cursos, seminarios e intervenciones tienen objetivos claros y evaluables y son acordados con nuestros clientes previamente. La modalidad de aprendizaje parte de lo vivencial a lo teórico a través de prácticas con técnicas interactivas grupales y lúdicas desde una concepción sistémica.  El enfoque se basa en la investigación previa de la compañía para ingresar en la cultura específica de la misma. Nos caracteriza el trabajo en equipo interdisciplinario. Todos los miembros que integran la consultora son docentes universitarios y desarrollan tareas de investigación.
Servicios ofrecidos:
  
Area RR. HH.:
Programas de fidelización; Liderazgo y conducción de equipos de trabajos de alto rendimiento; Evaluación psicológica; Desarrollo organizacional; Evaluación de Management y diagnóstico de personal; Informe sobre remuneraciones y beneficios; Cursos o programas de capacitación; Coaching; Programa de calidad de servicio. 
Otras áreas:
Resolución de conflictos laborales y programas  de integración entre distintos sectores de la empresa; Integración de personal en la fusión de empresas con distintas culturas.

Clientes:
Empresas nacionales PYMES (80%), Sector público (20%). Opera con los sectores comercial, de servicios, sector público.
 

SELECCION DE PERSONAL:

¿Acepta presentaciones espontáneas de CV? No.
¿Tiene base de datos de postulantes?
No.


CAPACITACION:  

Si, capacitación abierta al público, in company, a medida, a distancia. Capacitación en inserción laboral. Coaching, programas de entrenamiento específicos. Programas dirigidos a mandos altos y medios de grandes empresas, directivos y técnicos de PYMES, profesionales jóvenes. Principales temáticas: áreas de liderazgo y conducción, programas de fidelización, coaching, programas de integración, resolución de conflictos vinculares.

 
Volver

Home

COPYRIGHT BECAS & EMPLEOS - ARGENTINA ® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS