MA & ASOC.

Servicios y asistencia en recursos humanos

Directivos: Mario Arraigada (Dir.)
Sede:
Dorrego 1133/35 (1800) Mar del Plata, Pcia. de Buenos Aires Tel.: (0223) 475-6931
Web site:
www.argenet.com.ar/~mfarraig  
             
www.stand-bay.com.ar/arraigada 
Inicio de actividades en el país:
1990

¿Cuál es su sello distintivo?
Somos una consultora que opera en todo el país, pero con un conocimiento muy profundo de nuestra zona: Mar del Plata, y su área de influencia: Balcarce, Tandil, Azul, Olavarria, Necochea, Miramar, Tres Arroyos.
Servicios ofrecidos:
 
Area RR. HH.:
Procesos de reingeniería y reconversión en recursos humanos; Selección y evaluación psicológica de personal; Cursos o programas de capacitación; Desarrollo organizacional; Evaluación de Management y diagnóstico de personal; Programas de desvinculación; Desarrollo de programas de jóvenes profesionales; Administración del cambio.

Clientes:
Empresas nacionales grandes (20%), Empresas nacionales PYMES (70%), Sector público (10%). Opera con los sectores comercial, industrial, de servicios, sector público.

SELECCION DE PERSONAL:

Rango anual de búsquedas: entre 51 y 100.
¿Acepta presentaciones espontáneas de CV?
No


CAPACITACION:  

Si, capacitación abierta al público, in company, a medida. Capacitación en inserción laboral. Programas dirigidos a directivos y técnicos de PYMES, profesionales jóvenes, técnicos y administrativos. Principales temáticas: áreas de comunicación, conducción y administración estratégica de personal, resolución de conflictos, selección de personal, administración del cambio, recursos humanos.

 
Volver

Home

COPYRIGHT BECAS & EMPLEOS - ARGENTINA ® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS