PIROSKA MELEG Y ASOCIADOS

Recursos humanos

Directivos: Piroska Meleg (Dir.)
Sede:
Callao 1103 8º of D  Capital Federal – Tel.: 4811-8405  
Web site: www.piroskamelegyasoccom.ar

Inicio de actividades en el país:
1987
¿Cuál es su sello distintivo?
Desarrollamos estrategias inteligentes a medida con el nivel profesional mas alto del mercado de RR. HH.

Servicios ofrecidos:
 
Area RR. HH.:
Gestión de competencias: diseño de competencias organizacionales, definición y determinación de indicadores y niveles, evaluaciones individuales, disposición y condiciones personales, niveles de posesión, prospectiva de desarrollo, mapas organizativos, talleres formativos; Programas gerenciales: estilo de Management (myers, briggs type indicator), orientación personalizada para el liderazgo, talleres de desarrollo de competencias y fortalecimiento de actitudes; Selección de personal; Evaluación psicológica; Desarrollo organizacional; Evaluación de Management y diagnóstico de personal; Programas de desvinculación; Desarrollo de programas de jóvenes profesionales; Cursos o programas de capacitación; Desarrollo de sistemas de preselección on line a medida.

Clientes:
Empresas u organismos radicados en el exterior (30%), Multinacionales radicadas en Argentina (30%), Empresas nacionales grandes (30%), Empresas nacionales PYMES (10%). Opera con los sectores comercial, financiero, industrial, de servicios.
 

SELECCION DE PERSONAL:

Perfil de búsquedas: Altos mandos (30%), Mandos Medios (30%), Jóvenes Profesionales (10%), Administrativos (30%). 
Rango anual de búsquedas:
hasta 50 búsquedas.

¿Acepta presentaciones espontáneas de CV?
Si, por Internet (formulario propio), que se dan de baja entre 13 y 24 meses de ingresados.
¿Tiene base de datos de postulantes?
Si, gratuita, de todas las carreras .


CAPACITACION:  

Si, capacitación in company, a medida, a distancia. Capacitación en inserción laboral. Talleres de desarrollo de competencias y fortalecimiento de actitudes a medida. Programas dirigidos a mandos altos y medios  de grandes empresas, profesionales jóvenes, técnicos y administrativos. Principales temáticas:   áreas de desarrollo de competencias y fortalecimiento de actitudes, desarrollo gerencial, comunicaci0n, liderazgo y gerenciamiento.

 
Volver

Home

COPYRIGHT BECAS & EMPLEOS - ARGENTINA ® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS