ESTUDIO SEI – SOLUCIONES EDUCATIVAS INTEGRALES

Capacitación y desarrollo de RR. HH.

Directivos: Mónica S. Zampaglione (asoc.)  Patricia Orge (asoc.)
Sede:
Gral. Enrique Martínez 1350 2º of C – Tel.: 4553-5537    
Inicio de actividades en el país: 1993
¿Cuál es su sello distintivo?
Estudio de profesionales independientes, que se dedica a asistir a las empresas en la gestión de capacitación y desarrollo de RR. HH. Sólida formación de sus integrantes, fruto de la actualización permanente y la experiencia adquirida en empresas de primer nivel. Nuestra filosofía de trabajo se basa en los principios de la Calidad Total, motivo por el cual consideramos el respeto mutuo, el compromiso y la eficiencia como ejes rectores de nuestra relación con el cliente.
Servicios ofrecidos:
 
Area RR. HH.:
Desarrollo de programas de jóvenes profesionales; Cursos o programas de capacitación; Evaluación del desempeño; Gestión por competencias; Diseño e implementación de programas de capacitación a distancia; Comunicaciones en la empresa.

Clientes:
Multinacionales radicadas en Argentina (80%), Empresas nacionales grandes (10%), Empresas nacionales PYMES (10%). Opera con los sectores financiero, industrial, de servicios.

CAPACITACION:

Si, capacitación abierta al público, in company, a medida, a distancia. Programas dirigidos a mandos medios de grandes empresas, profesionales jóvenes, técnicos y administrativos. Principales temáticas: comunicaciones escritas en la empresa, presentaciones orales, calidad de servicio, formación especifica para profesionales del área de capacitación: diseño de materiales educativos. Diseño de actividades de formación. Formación de instructores.

 
Volver

Home

COPYRIGHT BECAS & EMPLEOS - ARGENTINA ® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS